Semana Global del Emprendedor

gew 2015

Nueva edición de la Semana Global del Emprendedor en Córdoba

Llega una nueva edición de la Semana Global del Emprendedorismo organizada por el Ecosistema Emprendedor Córdoba que reunirá a más de 1000 emprendedores el martes 17 de noviembre en el Pabellón Argentina de la UNC.

La Global Entrepreneurship Week -GEW- es una iniciativa global que tiene como finalidad difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad encontrando nuevas formas de construir el futuro. Participan 140 países, 10 mil partners y 7 millones de personas. Está respaldada por gobiernos y emprendedores de todo el mundo que se han unido a la iniciativa para fomentar los valores de la cultura emprendedora. En la provincia, a partir del año 2014, el Ecosistema Emprendedor de Córdoba concentra la participación de todas sus instituciones y emprendedores en un mega evento.

El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECba), que trabaja colaborativamente potenciando la cultura emprendedora propone para el 17 de noviembre una jornada gratuita la cual, durante la mañana reunirá a emprendedores en marcha y ejecución, y por la tarde, a emprendedores en etapa inicial y de formación.

EMPRENDEDORES EN MARCHA – de 9 a 13 hs.

La mañana está orientada a emprendedores ya en desarrollo. Tiene cupo para 120 emprendedores.

EMPRENDEDORES EN FORMACIÓN – de 14 a 20 hs.

La tarde es abierta a todo público.   Habrá actividades diversas como Charlas Inspiracionales, Talleres, Outdoors, Club del Pitch, Speedating y Networking que permitirán experimentar aspectos fundamentales a la hora de emprender. El link de inscripción al evento por la tarde es: https://eventioz.com.ar/gew2015enformacion

 

 

 

Comentarios cerrados.