La cámara metalúrgica capacita a emprendedores del sector

A través de seis encuentros brindará herramientas para quienes está interesados en emprender en el ámbito. El curso inicia el 18 de agosto.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) lanza cursos para brindar herramientas para emprendedores del sector.

A través de seis encuentros, la entidad pretender asesorar a los emprendedores interesados en apostar al sector.

Con la intención de acompañar a los emprendimientos metalúrgicos, la Cámara del sector brindará el curso “El Camino del Emprendedor Metalúrgico herramientas para fortalecer tu proyecto”, que inicia el 18 de agosto se dictará de 18 a 22 hs en la sede se la cámara (Derqui 340 – Nueva Córdoba).

Este trabajo de la cámara está vinculado con el seguimiento que vienen haciendo del ámbito emprendedor del sector: “Hace tres años que estamos monitoreando 47 proyectos de capital e interior de Córdoba y desarrollando el área de´Vivero Metalúrgico´ en dos ciudades como San Francisco y Río Cuarto, ya que el seguimiento de este tipo de proyectos es muy personalizado”, afirmó la coordinadora del Vivero Metalúrgico, Lic. Ana Lina Sierz.

Respecto a la importancia de esta iniciativa, Isabel Martinez, Presidenta de la CIMCC detalló: “Es importante que nazcan nuevas empresas metalúrgicas porque van a ser las empresas del futuro. Es necesario que sigan naciendo nuevos emprendimientos y estamos abocados a acompañarlos, asesorarlos y proveerle de todo lo que necesiten en i+D, en nuestro Centro Tecnológico de Arteaga, para que puedan desarrollar sus proyectos y que sean las empresas metalúrgicas del futuro”.

En este sentido, el «Vivero Metalúrgico» surgió en 2015 como un programa y en 2016 se formalizó como incubadora de empresas, es decir que está certificado por el Ministerio de Producción de la Nación.

Para más información sobre los cursos: vivero@metalurgicoscba.com.ar 

Inscripciones AQUÍ

Fuente: Punto a Punto

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado