La comisión de Jóvenes Empresarios de Fedecom (JEFE) lanza el Premio Joven Empresario Cordobés

Con el objeto de reconocer y distinguir a los jóvenes empresarios de la provincia de Córdoba, la comisión de Jóvenes Empresarios (JEFE) de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanzó el Premio Joven Empresario Cordobés 2018, cuya entrega se realizará en el mes de abril, en la ciudad de Río Cuarto.

Se reconocerán proyectos de once categorías:

  • Promoción al Oficio: se distinguirá al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.
  • Innovación y Diseño: premiará a quien haya llevado a cabo un emprendimiento que se destaque por ser creativo y novedoso.
  • Impacto Social: galardonará al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia.
  • Desarrollo Productivo Regional: destacará la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.
  • Relevo Generacional: reconocerá a quien se haya incorporado como gestor de una empresa familiar, agregándole valor y expandiendo el negocio.
  • Proyección Internacional: destacará a quien proyecte o haya alcanzado conquistar el mercado exterior.
  • Desarrollo Tecnológico: galardonará al emprendedor que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.
  • Reconocimiento Social: premiará al joven empresario que sea reconocido por sus pares a través de las redes sociales.
  • Turismo: distinguirá a aquel emprendimiento sustentable que logra mantener un equilibrio de recursos destacando valores culturales, sociales, ambientales y/o tecnológicos relacionados al turismo.
  • Desarrollo Industrial: galardonará a aquel emprendedor que haya potenciado su industria llevándolo a un nivel más competitivo.
  • Triple Impacto: destacará a aquellos que hayan desarrollado y potenciado sus empresas a través del valor económico, la mirada social y el trabajo con el medio ambiente.

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 40 años de edad, no poseer antecedentes desfavorables en el sistema financiero por un período de dos años,   y deberán completar un formulario para la inscripción.

Luego, se procederá a la evaluación de los datos y empresas registradas para dar aviso a cada participante sobre su participación.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de marzo.

El formulario se encuentra en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeF3HccuFtX54nEmTPoq4Ai3BV6rPlKCGO3U2pVopqyRCWmwQ/viewform

Por consultas, escribir a premiojefe@fedecom.org.ar

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado