Gestión de Emprendimientos de Triple Impacto – Métricas de impacto

Cada vez más organizaciones apuestan por modelos de negocios de Triple Impacto, integrando por igual objetivos económicos, sociales y ambientales.

Potenciando esta realidad, la Fundación Gen E organiza la charla libre y gratuita: «Gestión de Emprendimientos de Triple Impacto – Métricas de impacto» a realizarse en las aulas del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA), Obispo Trejo 323 – Edificio Independencia, el sábado 4 de agosto a las 09:00 horas.

El objetivo del evento es acercar a emprendedores al concepto de triple impacto (esto es, que buscan alcanzar objetivos económicos, pero también sociales y ambientales).

El disertante de la charla será Álvaro Bronstein: Socio y Gerente de Emprediem Argentina, Director de Mayma programa que hace 12 años busca impulsar los emprendimientos de impacto social y ambiental en el país.

Asimismo, se brindará información sobre el Programa de Incubación para emprendimientos con impacto social y ambiental que actualmente brinda la Fundación Gen E.

Más información en: http://fundaciongene.org/ o al mail: info@fundaciongene.org

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado