Convocatoria FIDE 2018

Si sos parte de un equipo emprendedor con un proyecto innovador y necesitás asesoramiento, espacio físico, capacitación, vinculación, mentorías y acceso a financiamiento, ésta es tu oportunidad. FIDE abre la convocatoria 2018.

¿De qué se trata la Convocatoria?
Todos los años, Fide abre un llamado para equipos de emprendedores que tengan un proyecto innovador en las áreas de Diseño Aplicado, Base Tecnológica y Energías Renovables para que cursen el Taller en Validación y Plan de Negocios que consta de 6 módulos prácticos.
Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tiene la posibilidad de presentar su Plan de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de Fide.

En este formulario de postulación deberás completar:

* Información sobre tu Proyecto y sobre el Equipo Emprendedor.
* Subir un Video-pitch.

Podrá ser un video simple y breve, te sugerimos realizarlo con tu celular o la tecnología que tengas a tu alcance. Para su contenido deberás relatar: el nombre del proyecto y una breve descripción, su característica diferenciadora y cómo está conformado el equipo de trabajo.
Sugerencia:
Antes de completar este formulario, es conveniente que subas tu Video-pitch a YouTube con configuración de privacidad ‘Oculto’, para luego poder ‘Pegar’ el link del mismo en la sección correspondiente.

Más información en Incubadora Córdoba 

No hay comentarios.

Deja tu comentario

Tu correo no sera publicado